Bienvenido a la nueva web de Empresa de importación: www.bsdpharmalog.com, una página web que te servirá de referencia para todo tipo de gestiones relacionadas con el transporte, la logística, la distribución y las aduanas de ciertos sectores de producción y servicios.

Esta nueva página web ha sido creada pensando en todo momento en mejorar la usabilidad de cada cliente o usuario, de forma que con una ruta sencilla e intuitiva, se pueda llegar a encontrar la información que se estuviera buscando de forma inicial.

Nos encargamos de dar servicio en cuestiones de transporte internacional, ya sea por tierra, mar o aire, así como de gestionar todo tipo de trámites, inspecciones, depósitos y tránsitos en aduanas.

También gestionamos la logística y distribución de medicamentos, cosmética y sanitarios, así como la viabilidad de sus certificados, la opción de productos de temperatura controlada, el etiquetado de los cosméticos o las manipulaciones de índole especial.

Y por último, también disponemos de una división comercial para tratar todo tipo de asuntos relacionados con los servicios que brindamos a los clientes.

En BSD Pharmalog nos sentimos orgullosos por haber llegado a este hito en nuestra trayectoria profesional, ya que este nuevo camino para llegar a la información relevante que nos hace crecer cada día, es una manera muy eficaz de acertar aún más en los resultados que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Y de igual manera, nos parece una buena ruta de guía para todos aquellos que aún no nos conocen, pero que necesitan de nuestros servicios para su bienestar personal y profesional.

OBJETIVOS DE NUESTRA EMPRESA DE IMPORTACION

BSD Pharmalog es una empresa que se dedica a la exportación, importación y logística de todo tipo de productos relacionados con la salud del consumidor, tales como productos de farmacia, productos sanitarios en general, productos de cosmética, productos para uso animal o veterinarios, y alimentos de toda naturaleza.

Nuestra experiencia en aduanas hasta la fecha es un punto a nuestro favor a la hora de reconocernos la labor que desempeñamos.

Y en ese sentido, realmente sentimos orgullo al ver como el servicio ofrecido se trata de un servicio integral, donde cada sección forma parte del engranaje final, y donde la importación, la exportación la documentación necesaria para esos procesos, y la logística y distribución están controladas al 100% por personal especializado y entregado a ese tipo de tareas y funciones.

ESPECIALIZACION DE LOS SERVICIOS Y EL PERSONAL DE BSD

En este mismo sentido, la cobertura que ofrecemos a nivel mundial es absoluta, ya que cubrimos todo tipo de rutas y de cualquier tipología, es decir, tramitamos servicios por vía aérea, por vía terrestre y por vía marítima.

Nuestro equipo de técnicos especialistas en cada servicio en concreto, hacen mucho más fácil que el servicio prestado al cliente sea cómodo e intuitivo, y si a eso añadimos la facilidad de la nueva web para acceder a todos los servicios, el éxito está garantizado.

Todos los clientes recibirán un trato personalizado, donde les asesoraremos en todos aquellos pasos que haya que dar para culminar el proceso completo, y que los envíos que se hayan emitido lleguen en el tiempo y la forma deseados y acordados de antemano.

Son muchos los aspectos que ponemos en práctica en BSD Pharmalog, como la especialización y el asesoramiento que hemos nombrado con anterioridad, pero además disponemos de valores, agilidad, compromiso y sencillez.

Todas estas características que nos definen, las ponemos en práctica en cada nuevo servicio ofrecido a los clientes, de forma que aseguramos todo tipo de garantías en el resultado final.

En cuanto al transporte internacional, ofrecemos todas las variedades, ya que podrá ser por aire, donde trabajamos con aerolíneas que aseguran el éxito de todos los envíos.

SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN TODOS LOS AMBITOS

En lo que hace referencia al transporte marítimo, se trata del formato más económico, aunque bien es cierto que suele tener un plazo mayor de entrega.

Solo en China, y para el servicio de importación, existe la modalidad del tren, del que habrá que preguntar cuestiones concretas a la hora de contratarlo.

Por último, la vía terrestre dentro de Europa es la más utilizada.

En todos los casos, de manera independiente al tipo de transporte del que se trate, contamos con un servicio de paso en aduanas cualificado, que gestiona todo tipo de trámites que se soliciten al envío o al cliente, trámites como inspecciones, tránsitos o depósitos propios.

En cuanto a la logística y la distribución disponemos de almacenes en Madrid, donde realizamos las labores propias de esos servicios, dando soluciones a los clientes de Licking, packing y distribución, y almacenando en las condiciones óptimas aquellos productos que requieran de condiciones especiales.

Esperamos que la nueva página web sea del agrado de todos nuestros usuarios y clientes, y en ese sentido, quedamos a su entera disposición para todo tipo de dudas y consultas que les puedan surgir en referencia a la gestión de servicios de logística, distribución, transporte y aduanas.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar en Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.