IMPORTACIONES INTERNACIONALES

Cuando la prioridad es reducir los tiempos de entrega,
esta será su mejor opción.

AéREO

Cuando la prioridad es reducir los tiempos de entrega, esta será su mejor opción.

MARÍTIMO

Si cuentas con tiempo para planificar tu envío, esta vía será la más económica.​

TREN

Para importaciones de China, existe una opción intermedia en cuanto a precio y tiempo.

TERRESTRE

Actualmente, la vía más usada para realizar envíos entre los países europeos.

  • FLETES AÉREOS
  • IMPORTACIÓN
  • EXPORTACIÓN
  • ASESORAMIENTO
  • INCOTERMS

Aéreo

IMPORTACIONES INTERNACIONALES AEREAS

  • Soluciones para la cadena de frio 2-8
  • Soluciones temperatura ambiente 15-25
  • Asesoramiento en packaging

Cuando la prioridad es reducir los tiempos de entrega, esta será su mejor opción.

En BSD trabajamos directamente con aerolíneas mediante acuerdos especiales que nos permiten obtener precios competitivos y un servicio eficaz. 

Además, gracias a nuestra red de corresponsales, podemos ofrecer cobertura en multitud de países que aseguran la trazabilidad, gestión e información de su envío.

BSD es miembro del Comité Directivo de la Asociación de Ateia Oltra (Asociación de Transitarios).

Marítimo

IMPORTACIONES INTERNACIONALES POR MAR

Si cuentas con tiempo para planificar tu envío, esta vía será la más económica.

España está situada geográficamente en un punto estratégico para los envíos marítimos, es por ello que gran parte de las operaciones internacionales se realizan por mar.

Desde nuestro departamento marítimo, damos cobertura prácticamente en todos los puertos del mundo con el apoyo de nuestra red de corresponsales especializados, contactamos directamente con las navieras y ofrecemos servicio a un precio competitivo.

  • FCL (CONTENEDORES COMPLETOS)
  • LCL (GRUPAJES MARITIMOS)
  • CTR 20´- CTR 40´
  • TANK CONTAINER
  • OPEN TOP

tren

IMPORTACIONES INTERNACIONALES EN TREN

Para importaciones de China, existe una opción intermedia en cuanto a precio y tiempo.

Se trata del tren, un medio de transporte con tiempo de tránsito menor que el marítimo, y más económico que el aéreo.

No dudes en consultarnos si deseas información.

terrestre

IMPORTACIONES INTERNACIONALES TERRESTRES

Actualmente, la vía más usada
para realizar envíos entre los países europeos.

  • CARGAS DE GRUPAJE
  • TRAILERS COMPLETOS

Importaciones internacionales de productos Pharma

Nosotros estudiaremos su mejor opción

IMPORTACIONES INTERNACIONALES

Las importaciones internacionales son una de las actividades comerciales más fuertes a nivel mundial. A diario, miles de millones de euros pasan por esta actividad. Solo en 2019, se realizaron movimientos por 332.204,6 euros.  Pero ¿alguna vez pensaste en todas las formas disponibles que hay para realizar estos despachos? Aprende todo lo necesario y comienza a ser un experto en este sector.

TIPOS DE IMPORTACIONES INTERNACIONALES

Actualmente, hay al menos cuatro maneras de realizar estas operaciones. Las más comunes son:

TERRESTRE

Es el método más utilizado por los países que componen la Unión Europea para fortalecer su comercio exterior. En esta categoría encuentras medios como los camiones y vehículos de carga que viajan por carreteras.

AÉREO

Es la forma elegida para tener tiempos más reducidos. En lo económico, puede ser algo más elevado en comparación a otras maneras, pero la ganancia está en la velocidad del traslado. Claro está, son los aviones comerciales y de carga que llevan la mercadería de un aeropuerto a otro. Es el más adecuado para mercadería que requiere de cadena de frío entre 2 y 8 grados y temperaturas ambiente que promedien entre los 15 y 25 grados. Una particularidad de este método es que suele ofrecer asesoramiento sobre el packaging.

TREN

Es tal vez el método más tradicional. Pasan los años y el ferrocarril sigue siendo una alternativa económica y eficaz para unir países o ciudades. Dentro de los beneficios está su capacidad de carga y el tener costes asequibles. En cuanto al tiempo, puede considerarse una desventaja, pues es de los menos eficaces en ese sentido.

El ferrocarril es una opción intermedia entre el barco y el avión. Por una cuestión monetaria, es más atractiva que el avión. En cuanto al tiempo, es más veloz que el tren. Para <a href="https://www.bsdpharmalog.com/importar-desde-china/"importar desde China, hay servicios muy atractivos que llegan al país.

MARÍTIMO

Algo que hay que tener muy presente al momento de optar por esta opción es el tiempo con el que se cuenta. Los barcos son el transporte que mayor tiempo demanda en el despacho. Es ideal para los que cuentan con días o meses para planificar el traslado.

Por su ubicación geográfica, España es uno de los países en donde hay mayor utilización de los barcos. Un porcentaje muy alto de las operaciones internacionales se realizan de esta manera, incluso

 

BSD, LA MEJOR OPCIÓN EN IMPORTACIONES INTERNACIONALES

Todo el que tenga la prioridad de reducir los tiempos de entrega y encontrar una empresa que asesore sobre la logística adecuada, debe acudir a BSD.  No solo por el prestigio y el grupo de profesionales exitosos que integran la firma. Sino, por tener acuerdos con distintas empresas de traslado que aseguran múltiples beneficios a sus clientes.

Otra característica importante es que BSD tiene una red muy amplia de sucursales en distintos puntos del planeta. Colocados estratégicamente para brindar un servicio acorde. De esta manera, se consigue un asesoramiento exitoso sobre la gestión, información acerca de los envíos y la trazabilidad.

En el sector marítimo, BSD tiene oficinas comerciales en la gran mayoría de los puertos del mundo. Así, se consigue ofrecer precios muy acordes y competitivos. Es una cobertura muy amplia, que asegura una gestión exitosa estés donde estés.

Una información muy importante a tener en cuenta es que BSD forma parte del Comité Directivo de la Asociación Ateia Oltra. Para los que no conozcan de qué se trata, este es el ente que regula a la asociación de tránsito. En pocas palabras, esta empresa tiene conexiones directas, y muy fuertes en dos de los cuatro métodos de importaciones internacionales existentes.

Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre importaciones internacionales, pide asesoramiento y comienza a despachar tus pedidos.