importar

Productos Sanitarios

PRODUCTOS SANITARIOS

Cuando se desea importar productos sanitarios, es necesario tener en cuenta los requisitos exigidos por la Agencia Española del Medicamento.

El primer punto a tener en cuenta será la licencia de importador de productos sanitarios ya que, sin ella no podremos realizar operaciones de importación de dichos productos.

BSD Pharmalog se especializó en la gestión aduanera y envíos internacionales de este tipo de productos hace ya más de dos décadas, y actualmente estamos muy orgullosos del grado de especialización que ofrecemos a nuestros clientes.

Hoy en día, son bastantes las empresas que quieren saber acerca de los trámites y requisitos para iniciarse en esta actividad y es cierto que si no lo han hecho antes, el proceso puede suponer mucho tiempo, consultas…

En BSD Pharmalog queremos facilitar la vida al cliente al máximo posible, es por ello que ponemos a su disposición todas nuestras herramientas pues contamos con almacén autorizado por la Agencia del Medicamento, preparado y auditado para cumplir los mejores estándares de calidad. 

En nuestro almacén homologado podrá almacenar sus productos y organizar sus pedidos con total tranquilidad así como gestionar la distribución. BSD proporciona los mejores estándares de calidad y asegura la trazabilidad de sus productos sanitarios.

importar-productos-sanitarios-sec2

nUESTRO eQUIPO

Nuestro equipo está formado para asesorarle respecto a la regulación de productos sanitarios. 

Sabemos que el nuevo reglamento para productos sanitarios: REGLAMENTO (UE) 2017/745 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, supone un cambio y adaptación para muchas empresas, y nosotros queremos que les resulte lo más cómodo posible.

Contáctenos para cualquier consulta que le surja. Importar productos sanitarios será más sencillo de lo que parece.