ADUANAS

Inspecciones, Despachos aduaneros, Tránsito & Depósitos aduaneros​

INSPECCIONES

Farmacéuticas & Sanitarias

tránsitos

Movimiento de mercancías.

DEPOSITOS

Depósito aduanero (DAP).

Inspecciones

BSD se encarga de pasar inspecciones farmacéuticas y sanitarias cada día.
Gracias a la especialización de nuestro equipo en el sector pharma, podemos asesorar y convertirnos en un gran apoyo para el departamento técnico de su empresa.

  • APIS
  • PRODUCTO COSMÉTICO
  • PRODUCTO SANITARIO
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO
  • PRODUCTO VETERINARIO

Tránsitos

Es el régimen aplicable al movimiento de mercancías, de no libre circulación, de un recinto aduanero a otro, dentro del territorio de la Unión Europea.

BSD dispone de la Autorización de Expedidor de Tránsitos de la Unión a nivel comunitario, con más de 27.000 operaciones Nacionales e Internacionales, realizadas durante los últimos 20 años disponiendo además, de autorización en la utilización de precintos propios.

Depósitos propios (aduanero y distinto del aduanero)

El depósito aduanero (DAP), es un régimen económico que permite almacenar indefinidamente mercancías provenientes de fuera de la Unión Europea sin que se devengue ningún tipo de impuesto.

Este tipo de almacén es ideal para aquellas empresas importadoras de mercancías de alto valor con una rotación media o baja, pues les permite tener en suspensión el pago de los impuestos hasta la venta o consumo de la mercancía.

Nuestros almacenes cuentan con las autorizaciones de Depósito aduanero (DAP) y depósito distinto del aduanero (DDA), lo que permite ofrecer la máxima flexibilidad a importadores y exportadores.