EMPRESA DE LOGÍSTICA & DISTRIBUCIÓN

Hoy en día es muy común externalizar servicios
como el de almacén y distribución.

ALMACENES

Empresa de logística y distribución con almacenes propios.

En BSD contamos con almacenes logísticos en la central de carga aérea de Barajas y en Torres de la Alameda, estratégicamente situados para realizar las labores de transporte y distribución.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones logísticas de almacenaje, picking, packing y distribución, además de manipulaciones especiales que puedan necesitar.

BSD cuenta con almacén autorizado por la Agencia del Medicamento, almacén de temperatura controlada y sala blanca.

Además, 

¡somos uno de los pocos transitarios con GDP en España!

Gracias a nuestra especialización, podrá almacenar sus productos farmacéuticos (“productos pharma”) y asegurar la trazabilidad de sus operaciones.

 

La calidad del servicio y trato de su mercancía
será nuestra prioridad.

Empresa logística y distribución con servicios de:

  • Almacén autorizado por la Agencia del Medicamento
    para Principios Activos, Cosmética y Sanitario.
  • Almacén autorizado por la Comunidad de Madrid
    para Alimentación Humana y Alimentación Animal.
  • Certificación GDP.
  • Temperatura controlada.
  • Picking, packing.
  • Etiquetado cosmético.
  • Manipulaciones especiales.

Empresa especialistas en logística y distribución

Nosotros estudiaremos su mejor opción

EMPRESAS DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN

En la actualidad las empresas de logística y distribución han tomado un gran auge como medio para externalizar los servicios tanto de almacén como de distribución de mercancías.

En nuestro caso, en BSD Pharmalog podemos ofrecerte el servicio de almacenes logísticos ubicados en la central de carga aérea de Barajas y en Torres de la Alameda, dos sitios ubicados estratégicamente con el fin de adelantar los procesos de distribución y transporte.

Además estamos en la capacidad de proporcionar a nuestros clientes soluciones logísticas de almacenaje, picking, packing y distribución de mercancías, así como de manipulación especial de productos. También contamos con un almacén logístico avalado por la Agencia del Medicamento con sala blanca y temperatura controlada para garantizar la conservación de los productos, en particular los farmacéuticos.

UNA DE LAS EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA CON GDP

Somos uno de los pocos agentes de carga internacional en España con de la certificación GDP, Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices, GDP, en inglés). Gracias a esta especialización estamos en la capacidad de ofrecerte el servicio de almacenamiento de productos farmacéuticos, “productos pharma” y garantizar la trazabilidad de las operaciones.

En BSD PHARMALOG, contamos con una gran experiencia aduanera, ya que nos dedicamos a la exportación, importación y logística de productos sanitarios, farmacéuticos, veterinarios, cosméticos y alimentos.

Hace más de 20 años la compañía decidió enfocar sus esfuerzos en especializarse en productos PHARM, con lo cual hoy podemos garantizar a nuestros clientes la calidad y excelencia en cada uno de nuestros departamentos.

Con seguridad te ofrecemos nuestra colaboración para que adelantes tus gestiones aduaneras con seguridad.

BSD Y LAS EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Podemos ofrecerte un servicio integral en todo lo relacionado con trámites aduaneros y en operaciones internacionales. Por ello nos distinguimos en el mercado. Nuestros servicios más destacados son:

  • Asesoría integral en exportaciones e importaciones internacionales.
  • Gestión completa del transporte, ya sea marítimo, aéreo, ferroviario o terrestre.
  • Asesoría y gestión de la documentación requerida, según el trámite.
  • Ofrecemos los servicios de Inspección Fronterizos (sanidad animal, vegetal, exterior, farmacia) y SOIVRE, Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones).
  • También despachos aduaneros, servicios logísticos, de distribución y servicios con temperatura controlada, cuando así se requieran. Todo ello en el marco del cumplimiento de la normativa GDP y un trato personalizado por parte de nuestro equipo de trabajo.
  • Contamos con un almacén logístico autorizado por la Agencia del Medicamento al servicio de nuestros clientes para Principios Activos, cosmética y productos sanitarios. Disponemos de sala blanca, almacén con temperatura controlada y un recinto aduanero propio. Allí podrás almacenar tus productos y si lo requieres, externalizar parte del negocio mediante la gestión de su logística, distribución, control e inspección de lotes.
  • Tenemos a tu disposición un almacén autorizado por la Comunidad de Madrid para productos de Alimentación Humana y Alimentación Animal.
  • Como empresa transitaria nos respalda la certificación GDP, Buenas Prácticas de Distribución Certificación.
  • Garantizamos el manejo y control de la temperatura para productos que así lo requieran.
  • Servicios de Picking, packing.
  • Realización de etiquetado cosmético.
  • Realización de procesos de manipulaciones especiales.

EMPRESA DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN DE CALIDAD

Siendo BSD una de las más reconocidas empresas de logística y distribución, nos encargamos de realizar inspecciones farmacéuticas y sanitarias diariamente. Por ello te podemos asesorar y ser tu apoyo permanente para la gestión del departamento técnico de tu compañía.

Nuestra experiencia en gestión de aduanas nos ha permitido contar con la Autorización de Expedidor de Tránsitos de la Unión Europea a nivel comunitario. Gracias a ello contamos con más de 27.000 operaciones nacionales  e internacionales realizadas en los últimos 20 años, incluso con autorización para utilizar precintos propios.