Importar desde China

Importación de productos desde china

Desde BSD nos complace poder otorgar cobertura prácticamente en todas las ciudades de China.

Actualmente mantenemos una estrecha relación con dicho país, gracias al contacto continuo que mantenemos con agentes y proveedores, y a la evidente relación comercial que mantienen China y España.

Contamos con agentes colaboradores propios en los principales puertos y aeropuertos de China, desde los principales lugares de carga, hasta algunos muchos más remotos. Gracias a ellos, ofrecemos servicios agiles, precisos y detallados para realizar sus envíos y ajustarnos a las características que usted precise.

Desde Pekín hasta Zhejiang, pasando por Qingdao, Shanghai, Wenzouh, Shenzhen, Hong-Kong… Entre muchos otros!. Si necesita cobertura en cualquier punto, nosotros se la otorgaremos.

Nos ajustamos a sus necesidades de cada envío, ya sean marítimos, aéreos o incluso a través de tren. Podemos hacernos cargo de la mercancía en el momento que se precise, desde el almacén de su proveedor, hasta comenzar a tramitarlo en el lugar de salida de la mercancía.

Importar desde China por mar o aire

Por la parte marítima, contenedores completos, condiciones de grupaje, contendores especiales, Open Tops, para mercancía común, mercancía IMO, mercancía especializada… , es decir, todas las opciones.

En aéreo, contacto directo con las aerolíneas locales, siempre actualizados de las últimas novedades y variaciones en las tarifas en función de las solicitudes del cliente, siempre facilitando diferentes opciones de envío acorde a la urgencia que usted requiera.

Importar desde China por tren

Transporte vía tren, una variante menos conocida, pero otorgada por BSD. Disponemos de servicio directo de Tren, cargando las mercancías en la localidad de Yiwu y llegando directamente a Madrid.

Esta opción, supone un punto intermedio en tiempo y coste de las vías tradicionales como son los envíos marítimos y aéreos.

Si quiere comenzar a trabajar con el país asiático, o si ya trabaja habitualmente, y requiere de una cobertura completa, con todas las opciones posibles, continuamente actualizado de las últimas novedades y con contacto directo con agentes para obtener los mejores fletes, entonces, BSD es su transitario.

Especialistas en importar desde China

Nosotros estudiaremos su mejor opción

IMPORTAR DESDE CHINA

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Las barreras fronterizas se vuelven cada vez más invisibles en esta gran aldea. Es por eso que las compras en el exterior, las importaciones internacionales y exportaciones son moneda corriente en la actualidad. Una gran tarea de la sociedad actual es la de importar desde China.

El gigante asiático provee de millones de productos diferentes a Occidente. Las distancias se acortan cada vez más gracias a las nuevas tecnologías, y los avances en logística e importaciones.

Es por eso que un país y una cultura que antes parecían tan alejadas, hoy en día realiza miles de transacciones diarias con el lado occidental del planeta.

En BSD nos especializamos en toda la logística referente a importaciones y exportaciones, pudiendo acercarnos a distintos puntos geográficos, artículos sanitarios, farmacéuticos, cosméticos y veterinarios. Importar desde China es uno de nuestros servicios más solicitados.

Desde BSD realizamos importaciones y exportaciones marítimas, terrestres y aéreas. Contamos con todos los permisos y certificaciones legales necesarias, con depósitos de aduanas, y servicio de control de temperatura, entre otras prestaciones.

Agilidad, compromiso y sencillez son nuestra marca registrada.

CÓMO ES IMPORTAR DESDE CHINA

China y España mantienen estrechas relaciones comerciales hace ya tiempo. Gracias a la consolidación de esta relación, desde BSD hemos podido extendernos a la mayoría de las ciudades de China, desde Pekín, Hong Kong, pasando por Shanghai, o Shenzhen, entre muchas otras.

Gracias a los distintos colaboradores y proveedores que poseemos en cada puerto, importar desde China es para nosotros una operación veloz y sencilla.

Hacer encargos en el exterior hoy en día se ha vuelto sumamente seguro, ya que controlamos el pedido desde el contacto mismo con el proveedor, hasta su salida de China y su ingreso al país, para que llegue seguro y en buen estado a sus manos.

 

IMPORTAR DESDE CHINA DE FORMA AEREA, MARITIMA Y TERRESTRE

La importación de forma aérea trae múltiples ventajas. Nos aseguramos que la temperatura para la conservación de los productos sea la indicada, ya sea que esta deba ser temperatura ambiente, o que se deba respetar la cadena de frío de alimentos o productos farmacológicos.

Así como también recomendaciones con respecto al packaging, para poder contar con un asesoramiento eficaz.

Las aerolíneas que contactamos siempre son en pos de asegurar un precio justo para con el cliente.  Es un servicio sumamente utilizado para importar desde China cuando la urgencia es un factor clave en el envío.

En el caso de importaciones marítimas, este responde a un medio muy utilizado cuando existe un margen de tiempo mayor para la planificación de la importación, y responde a una alternativa más económica.

La ubicación geográfica de España la vuelve ideal para las importaciones marítimas. Tenemos llegada a casi todos los puertos del mundo y este servicio cuenta con varias ventajas.

Entre ellas se encuentran los grandes contenedores especiales para importaciones, la mercancía especializada, y cuidados especiales para la mercancía peligrosa, condiciones de grupaje, entre otros.

La opción intermedia entre transporte aéreo y marítimo, son las importaciones terrestres vía tren. Se trata de una opción para importar desde China más económica que el avión, y que tiene la ventaja de ser un poco más veloz que el barco.

IMPORTAR DESDE CHINA CON BSD

Es normal en una gran mayoría de productos que usamos en nuestro día a día, encontrar la inscripción Made in China.

Lo cierto es que para pequeñas y medianas empresas, importar desde China se ha vuelto una opción muy viable, por los bajos costos de las mercaderías en este país. Sobre todo si se trata de pedidos en grandes cantidades donde los precios se vuelven muy convenientes.

Incluso hasta las empresas más grandes deciden importar desde China, sencillamente porque esta operación permite poder comprar productos más baratos y aún así mantener la calidad de los mismos, y encontrar una vasta variedad en la oferta de la mercancía.

 

La ventaja de contratar el servicio de importación de BSD es la tranquilidad de saber que contamos con toda la documentación requerida para este tipo de operaciones, y puedes ahorrarte un importante dolor de cabeza a causa de los trámites de la gestión aduanera.

Contamos con la Autorización de Expedidor de Tránsitos de la Unión, régimen necesario para poder importar y exportar mercaderías de una aduana a otra.

También contamos con el Depósito Aduanero, el cual nos autoriza a poder almacenar grandes cantidades de mercadería en nuestro propio depósito aduanero, pudiendo ser indefinida la cantidad de la misma, lo que beneficia a los comerciantes que importan con nosotros.

Además, nuestra experiencia en el rubro hace que conozcamos todos los intersticios y gajes del mismo mejor que nadie, lo que nos vuelve capaces de saber cómo resolver cualquier dificultad que se pudiera presentar.

LOGISTICA PARA IMPORTAR DESDE CHINA PRODUCTOS SANITARIOS

Nuestro servicio para importar productos sanitarios no sólo se trata de importación, sino que también envuelve toda la logística necesaria para estas operaciones. Muchas veces nuestros clientes deciden depositar en nosotros, el trabajo referido al packaging, la distribución, el almacenaje.

Para esto, contamos con la autorización de la Agencia Española del Medicamento, siendo nuestro principal proveedor de productos importados, Pharma.

Esto significa que nuestros depósitos cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para poder trasladar productos sanitarios y cosméticos de estas características, sea el control de temperatura, o la manipulación especial, entre otras.

Además, en tiempos tan cruciales donde la salud prima, y por ende las importaciones de productos sanitarios se han vuelto imprescindible para poder afrontar una pandemia, BSD se encarga de cumplir con todas las licencias necesarias para ello, y de poner a disposición toda su logística para cumplir con plazos cuando los tiempos apremian y se debe responder a emergencias sanitarias.

Siempre cumplimos con la normativa de etiquetado y contamos con profesionales técnicos y médicos para el asesoramiento en la importación de los productos.

Con respecto a los productos cosméticos, contamos con la posibilidad de poder brindar muestras de los mismos, y con un departamento de calidad que se encuentra testeando continuamente la calidad de los mismos.

Importar desde China nunca fue tan fácil como con BSD.