importar

Desde China

Desde BSD nos complace poder otorgar cobertura prácticamente en todas las ciudades de China.

Actualmente mantenemos una estrecha relación con dicho país, gracias al contacto continuo que mantenemos con agentes y proveedores, y a la evidente relación comercial que mantienen China y España.

Contamos con agentes colaboradores propios en los principales puertos y aeropuertos de China, desde los principales lugares de carga, hasta algunos muchos más remotos. Gracias a ellos, ofrecemos servicios agiles, precisos y detallados para realizar sus envíos y ajustarnos a las características que usted precise.

Desde Pekín hasta Zhejiang, pasando por Qingdao, Shanghai, Wenzouh, Shenzhen, Hong-Kong… Entre muchos otros!. Si necesita cobertura en cualquier punto, nosotros se la otorgaremos.

Nos ajustamos a sus necesidades de cada envío, ya sean marítimos, aéreos o incluso a través de tren. Podemos hacernos cargo de la mercancía en el momento que se precise, desde el almacén de su proveedor, hasta comenzar a tramitarlo en el lugar de salida de la mercancía.

Via marÍtima o aÉrea

Por la parte marítima, contenedores completos, condiciones de grupaje, contendores especiales, Open Tops, para mercancía común, mercancía IMO, mercancía especializada… , es decir, todas las opciones.

En aéreo, contacto directo con las aerolíneas locales, siempre actualizados de las últimas novedades y variaciones en las tarifas en función de las solicitudes del cliente, siempre facilitando diferentes opciones de envío acorde a la urgencia que usted requiera.

Trenes

Transporte vía tren, una variante menos conocida, pero otorgada por BSD. Disponemos de servicio directo de Tren, cargando las mercancías en la localidad de Yiwu y llegando directamente a Madrid.

Esta opción, supone un punto intermedio en tiempo y coste de las vías tradicionales como son los envíos marítimos y aéreos.

Si quiere comenzar a trabajar con el país asiático, o si ya trabaja habitualmente, y requiere de una cobertura completa, con todas las opciones posibles, continuamente actualizado de las últimas novedades y con contacto directo con agentes para obtener los mejores fletes, entonces, BSD es su transitario.