quienes somos

BSD Pharmalog

BSD PHARMALOG

BSD PHARMALOG, es una empresa dedicada a la importación, exportación y logística de productos farmacéuticos, sanitarios, cosméticos, veterinarios y alimentos (claves 26 y 40).

BSD está reconocida en el sector por su experiencia aduanera en este tipo de productos. Hace dos décadas decidimos focalizar todos nuestros esfuerzos en la especialización de productos PHARMA, así garantizamos la calidad en cada uno de nuestros departamentos.

A día de hoy, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en todas las operaciones internacionales de IMPORTACIÓN/ EXPORTACIÓN, completa gestión del transporte (aéreo/marítimo/terrestre), documentación requerida, Servicios de Inspección Fronterizos (farmacia, SOIVRE, sanidad animal, vegetal, exterior), despachos aduaneros, distribución, servicios logísticos y servicios con temperatura controlada. Siempre cumpliendo normativa GDP y con un trato personalizado por parte de nuestro equipo.

Estamos seguros de que puede resultar interesante nuestra colaboración con su empresa y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o información que deseen dirigirnos.

VALORES

¿POR QUÉ
BSD PHARMALOG?

ASESORAMIENTO​

Sentir que está en buenas manos sabemos que es importante, por eso recibirá orientación y apoyo en tramitación de licencias, autorizaciones y otros documentos oficiales.

SERVICIOS

Con nuestra extensa red de agentes especializados ofrecemos cobertura global para realizar sus envíos vía aérea, marítima o terrestre, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente y de una forma ágil y eficiente.

Nosotros estudiaremos su mejor opción.

INFORMACIÓN​

En BSD contará con un trato personalizado y
recibirá actualizaciones de primera mano
sobre el seguimiento de sus envíos.

COMODIDAD​

Contamos con almacén autorizado por la Agencia española del Medicamento para almacenar sus productos y si desea externalizar parte de su negocio podemos gestionar su logística, distribución, control de lotes e inspecciones.

Les facilitamos la plataforma y herramientas necesarias.

Sentir que está en Buenas Manos

la satisfacción es de nuestros clientes

ESPECIALIZACIÓN​

Nuestro compromiso con el sector nos lleva a una mejora y formación continua.

En España somos de las pocas empresas transitarias con certificado BDP,
sala blanca, almacén con temperatura controlada y recinto aduanero propio.

VALORES​

Garantizar la calidad del servicio, cuidar de nuestros clientes y el buen trato de su mercancía es nuestra prioridad. Somos un equipo humano con espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión en lo que hacemos.

Nuestro objetivo común es priorizar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Agilidad, Compromiso y Sencillez

Nosotros estudiaremos su mejor opción

agilidad

La dirección de la empresa está al servicio de los clientes y sabemos lo importante que son los tiempos en el transporte.

Contará con rápida reacción y ágil servicio.

COMPROMISO

La satisfacción de nuestros clientes
como objetivo global es nuestro pilar fundamental.

SENCILLEZ

Abstraemos la complejidad del comercio internacional para contarlo de forma sencilla aportando valor a nuestros clientes.

GDP-certificado

ACREDITACIONES

BSD Pharmalog es de los pocos transitarios con certificado oficial GDP, pues garantizar la calidad de nuestros servicios es una máxima para nuestro equipo.

Sistema informático validado

Nuestro grupo BSD cuenta con certificado OEA (operador económico autorizado) con el que garantizamos simplificaciones documentales y garantía en sus operaciones frente a la Agencia Tributaria.

BSD Logistic es agente IATA (Asociación internacional de transporte aéreo). Un agente IATA puede emitir documentos aéreos, cobrar fletes, cargas descargas. Con nosotros podrás beneficiarte de la rapidez en las operaciones que requiere un transporte aéreo.

BSD LOGISTIC pertenece al Comité directivo de la asociación de transitarios en ATEIA-OLTRA

Almacén con Clave 40 y Clave 26

WCA PHARMA

MEMBERSHIP ID: 42777